Esta perturbadora teoría Pokémon explica el origen de la Pokédex

Según la teoría, las entradas han sido escritas por otros niños.

Un fan de Pokémon se ha pasado por Reddit para compartir su teoría acerca de la Pokédex, el dispositivo que almacena todos los datos sobre las criaturas Pokémon.

Según esta curiosa y perturbadora teoría, las entradas de datos de la Pokédex habrían estado escritas por las anteriores anotaciones de otros niños. Es decir, como si Pokémon fuera una escuela y niños de 10 años escribieran en la Pokédex.

Tal y como informa el usuario «mybustersword» esto explicaría el porqué la inmensa mayoría de niños de 10 años en los videojuegos de Pokémon no están en el colegio. También explicaría por qué algunas de las entradas de la Pokédex no tienen ningún sentido y parecen pura ficción, porque las habría escrito un niño y no serían reales.

De esta forma, las entradas van apareciendo cada vez que capturas un nuevo Pokémon. No porque la información se revele al conocer a la nueva criatura, sino porque las entradas ya estaban almacenadas en la Pokédex.

Podemos comparar esta teoría con un aspecto de nuestra vida real para entenderla mejor. Esta teoría es como cuando un niño escribe anotaciones —o toda clase de dibujos— en los márgenes de las páginas de sus libros escolares. Estas anotaciones permanecerán ahí durante años y años conforme el libro va pasando de mano en mano a otras generaciones de niños. Esto sucedería con la Pokédex, según esta teoría tan curiosa.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar