Esta reinterpretación del Pokémon Blastoise es perfecta para Halloween

Este Blastoise luce como un Kaiju bastante aterrador.

Ya casi es Halloween y es momento de reinventarlo todo de la manera más terrorífica y los Pokémon no se salvan de esto. Aunque los veamos siempre en su versión más tierna y simpática, y queremos capturarlos todos, cuando veas esta versión realista de Blastoise perfecta para Halloween, te lo vas a pensar un poco más.

Ya hemos visto para Halloween versiones bastante realistas de Pokémon de agua, pero también de Pokémon que parecen verdaderos monstruos, sin embargo la imaginación no para y estamos queremos mostrarte una versión en color que casi sale de la pantalla de Blastoise.

blastoise kaiju

El usuario Brandon Duffy nos muestra a través de su cuenta en Artstation, a un Blastoise parado en dos pies y de un color azul intenso, vemos como su cuerpo ya no es tan redondo como el que acostumbrábamos a ver y en esta versión se ha convertido en una criatura ruda, de rostro aterrador que incluye dos pares de colmillos, muy similar a los famosos Kaiju. En el caparazón están las armas de agua que estamos acostumbrados a ver en Blastoise, pero con chorros de agua que de seguro no vas a querer probar. Tampoco probar que haría con esas grandes garras, que son una versión bastante más peligrosa que el Pokémon original.

Un juego de cuernos y una cresta nos muestran unos agregados que lo hacen ver más rudo, así como también estar en compañía de varios de su especie, con los que seguro no querrás meterte. Aunque Blastoise sea uno de los Pokémon más rudos de la serie y el juego, seguro esta versión de Halloween no te la imaginarias para meter en la Pokedex.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar