Esta réplica en cartón del Halcón Milenario te dejará con la boca abierta seas o no fan de Star Wars

Un fan de la saga nos obsequia con este gran trabajo.

El Halcón Milenario es, sin lugar a dudas, una de las naves espaciales más icónicas de Star Wars. Se trata de un modelo YT-1300 de un carguero ligero pilotado por Han Solo y Chewbacca, aunque previamente era propiedad de Lando Calrissian.

Pues bien, un gran fan de la saga de películas de George Lucas ha querido rendirle homenaje al Halcón Milenario construyendo la nave desde cero y… ¡solo con cartón!

¡Un Halcón Milenario hecho con cartón!

Un usuario de Reddit conocido como «KiKikPL» ha creado un Halcón Milenario hecho solamente con cartón y lo ha compartido con la comunidad de fans de Star Wars. El resultado es una auténtica pasada, ¡ni el Halcón Milenario de LEGO está tan guapo!

I’ve made this Millennium Falcon out of cardboard 🙂 from r/StarWars

La verdad es que nos ha encantado este homenaje a Star Wars, nos ha parecido una auténtica maravilla. Y estamos seguros de que a ti también, si quieres ver más homenajes como este, échale un buen vistazo a este homenaje a Sailor Moon y Star Wars. ¿Qué te ha parecido este Halcón Milenario?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar