Esta tabla de skate encantará a los seguidores de One Punch Man

Las caras de Saitama y Genos lucen espectaculares en este monopatín.

Saitama es uno de los protagonistas de anime que más fanart amasa últimamente, ya sea para demostrar todo su poder, para darnos una versión realista, o para decorar un skate junto a Genos. Sí, como lo has leído, Saitama y Genos son las dos caras que un fan ha usado para pintar la tabla de un monopatín, y le ha quedado genial.

Bajo estas líneas puedes ver la creación que comparte Dogmantiz en Reddit y que tiene unos colores bastante chulos y muy bien combinados en la tabla de skate. No hay duda de que este artista sabe muy bien lo que se hace y ha escogido a Saitama y a Genos para hacer una composición muy eléctrica y claramente cool.

I paint skatedecks, here’s one I painted a few weeks ago. from OnePunchMan

Seguro que a cualquier fan del anime que quiera hacer skate, le encantaría tener una tabla como esta, aunque a nosotros también nos parece una decoración bastante chula en una casa o habitación alternativa.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar