Esta tarta de cumpleaños es el sueño de cualquier fan de Pokémon

Este pastel representa a todo un seguidor fiel de Heracross.

Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, pues cada una de sus entregas han hecho cada vez más popular a todos los personajes y criaturas que se presentan en los videojuegos y anime. Si tú eres un fan de Pokémon, es posible que cuentes con varios títulos de la franquicia, accesorios e incluso figuras, pero tal vez todavía no hayas tenido tu propia tarta de cumpleaños personalizada.

Un usuario de Reddit llamado Tanis5313, que es un gran fan de la franquicia, ha compartido una imagen de su pastel con el que celebra 31 años de edad y ha sido personalizado especialmente para él con una base en forma de Pokéball y una cubierta superior basada en el Pokémon Heracross.

La Tarta de Pokémon que todos desean tener

My 31st Birthday Cake – Pokeball & Heracross Themed from pokemon

Sin duda, es una tarta de cumpleaños que cualquier seguidor fiel de Pokémon desearía, incluso más si tiene a su Pokémon preferido como protagonista en la cubierta del pastel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar