Esta tarta de cumpleaños es perfecta para cualquier fan de One Piece

Un fan comparte cómo sería el cumpleaños más genial de todos y es con una tarta de One Piece.

La gran trayectoria de la historia de One Piece ha mostrado incontables aventuras de Luffy y sus amigos. De hecho, ya son 1000 episodios con los que cuenta la franquicia, algo que sin duda es increíble. El anime ha obtenido mucha fama durante los últimos años y el logo se ha vuelto un símbolo importante para los fans.

Si tú eres un fan de One Piece, entonces a ti te gustaría celebrar tu cumpleaños como el usuario de Reddit llamado Megamoshi. Este cocinado una espectacular tarta de cumpleaños con el logo de One Piece, algo que seguramente le encantaría a Luffy para celebrar cualquier victoria durante sus viajes marítimos. En la siguiente imagen puedes ver cómo es esta tarta.

A birthday cake Luffy would love!!!! from r/OnePiece

La manera en la que ha cubierto toda la tarta de negro colocando la calavera de la bandera en el medio, es muy llamativo. Parece ser algo sencillo, pero es suficiente para que un seguidor fiel a la franquicia sea totalmente feliz. Si te interesa, puedes ver cómo serían los personajes de One Piece en Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar