Esta tarta de Dragon Ball no tiene 7 sino 12 bolas de Dragón

Esta sería la mejor forma de celebrar el cumpleaños de un gran fan de Dragon Ball.

Obviamente, las bolas del Dragón son las cosas más características de la franquicia, pues forman parte del título debido a que son los objetos más poderosos de todo el universo y muchas personas quieren apoderarse de ellas para lograr pedir sus deseos. Por esta razón, las aventuras de Goku y sus amigos que giran entorno a estos artefactos, han sido apreciados en abundancia por los fans, llevando al anime a su máximo esplendor hasta llegar a ser increíblemente famoso.

Considerando la popularidad de Dragon Ball, además de figuras, dibujos y accesorios, los seguidores también han llegado a crear comida basada en la serie, así también como tartas para la celebración de cumpleaños, como es en el caso de un usuario de Reddit llamado Sericsheon, el cual ha compartido la tarta muy interesante que le ha hecho su novia para celebrar su vigesimotercer cumpleaños.

Pastel de cumpleaños de Dragon Ball

Cake made by my girlfriend for my birthday. from dbz

Tal y como se puede ver, la tarta cuenta con una cubierta de color morado oscuro, el número «23» de naranja, y en la parte superior una figura de Goku Super Saiyan de chocolate con 12 bolas del Dragón posicionadas alrededor de él. La verdad es que se ve increíble y seguramente sería la tarta que todos los fans de Dragon Ball desearían tener.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar