Esta tarta Pokémon es perfecta para celebraciones en pareja

Ya puedes tener una idea de qué regalarle a tu pareja.

Si eres fan de Pokémon, los accesorios o cualquier artículo que tenga que ver con la serie o los videojuegos de Pokémon siempre serán algo que te vuelvan loco, pero el universo de Ash, Pikachu y compañía, da para mucho más, y hasta podrías compartir tu afición por la serie junto con tu pareja y así poder regalarle una tarta de Pokémon en ocasiones especiales.

Got this on valentines from my fiancé and found it in my photos just now and wanted to share 🙂 from pokemon

Este usuario de Reddit ha publicado una tarta donde podemos ver que tiene la forma de una Pokebola con la frase «Yo te elijo», lo que resulta bastante genial y divertido. Esta tarta, según lo comentado por el usuario que compartió la imagen, se la regaló su prometido en el Día de San Valentin, por lo que queda más que claro, que también puedes hacer este tipo de regalos y compartir tu amor por la serie junto a tu prometida o pareja. ¿Te gustaría regalarle algo a tu novia/novio con la temática de Pokémon?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar