Esta Tatsumaki con un estilo radicalmente diferente maravillará a todo seguidor de One Punch-Man

Tatsumaki nunca se había visto más amigable... y eso es mucho decir.

El día de hoy te traemos otro fanart directamente desde Reddit. Se trata de una muy bien lograda ilustración de Tatsumaki, con un estilo que nos permite verla desde una luz distinta. Por supuesto, la presencia del personaje permanece intacta, con una expresión que nos indica todo menos un saludo amigable.

Este trabajo fue creado por el usuario de Reddit «kniocra«, y se trata de una Tatsumaki de aspecto bastante más natural que su versión original. Esta ilustración se aleja un poco del aspecto manga, y toma una dirección más realista. Las proporciones del rostro y el cuerpo de Tatsumaki parecen más humanas, aunque esto no le hace perder su esencia.

Yet another Tatsumaki fan art, by me. Hope you guys like it! from r/OnePunchMan

No es el primer trabajo que el usuario Kniocra sube a la plataforma de Reddit, y ciertamente nos ha gustado mucho el acabado de sus dibujos. Si quieres ver más de lo que hace, aquí te dejamos un enlace que te llevará directamente a su perfil de Reddit, donde podrás encontrar muchos de sus trabajos. La respuesta de los usuarios en la plataforma ha sido bastante positiva, y no es de extrañar debido a la calidad de su trabajo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar