Esta tatuaje de los Pokémon Groudon y Kyogre es legendario

Estas criaturas legendarias se ven increíbles en un tatuaje basado en Pokémon Esmeralda.

Groudon y Kyogre tal vez sean unos de los Pokémon más queridos de la tercera generación de Pokémon, no solo por ser legendarios, sino también por sus increíbles diseños y poderes que han llamado la atención de muchos fans desde que aparecieron por primera vez en los videojuegos. Ambos cuentan con características similares en combate e incluso pueden evolucionar a su estado primigenio al usar Prismas.

Sin duda, son Pokémon muy populares, tanto como para hacer que los fans más fieles de la franquicia se hagan un tatuaje increíble, como es en el caso del usuario de Reddit llamado Spencerac, el cual se ha hecho uno en homenaje a Pokémon Esmeralda y ha quedado impresionante.

Tatuaje de Groudon y Kyogre

My beloved Kyogre/Groudon tattoo 🙂 since my favorite game is Pokemon Emerald from pokemon

El tatuaje es completamente en blanco y negro, pero tiene detalles muy geniales como líneas minimalistas y degradados que hacen que se vea de alta calidad. Se puede ver claramente a Groudon en una posición de batalla detrás de Kyogre y a Groudon en forma de ataque que hace parecer como si fueran un equipo en algún tipo de combate.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar