Esta teoría de One Piece explica el secreto de la Fruta de Kaido

Gracias a esta teoría ya todo tiene sentido.

One Piece ha conservado su popularidad a través de los años gracias a su amplio arco argumental e increíbles personajes en las distintas aventuras, tanto en tierra como en altamar. Y otra de las cosas atractivas de este anime, son las innumerables teorías que se pueden encontrar en la red.

Una de las teorías que tiene bastante peso entre los fans es el significado oculto tras el nombre del Thousand Sunny, sin embargo no es la única, actualmente un usuario de Reddit llamado Sombrero de PajaJedi ha dado una interesante explicación acerca del secreto de la Fruta de Kaido.

Kaido es todo un suertudo

Kaido es la criatura más fuerte viva del universo de One Piece, y a pesar de contar con gran poder, este personaje se ha visto en la derrota por Kozuki Oden y herido por Kinemon, trayendo diversas interrogantes a los seguidores del anime, como por ejemplo: ¿Kaido es tan poderoso como dicen?

The Secret of Kaido’s Devil Fruit from OnePiece

A lo largo de la vida de Kaido, el mismo ha sido capturado unas 18 veces, condenado a muerte unas 40 veces y en cada una de ellas ha salido ileso, siendo imposible de matar de forma tradicional.

La teoría de Sombrero de PajaJedi toma fuerza por el hecho de que en la cultura china el Dragón por lo general representa «buena fortuna».

Por eso, existe una remota posibilidad de que Kaido sea un Dragón oriental y se haya comido una fruta humana, y sus poderes invencibles, no sean más que buena fortuna.

¿Estás de acuerdo con esta teoría sobre Kaido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar