Esta teoría de One Piece explicaría el origen de las Frutas del Diablo

Alucinaras un poco con esta teoría donde también podríamos tener una idea de como funcionan estas frutas en One Piece.

Las teorías de los seguidores de One Piece siempre son sumamente geniales y también abundan en las redes sociales, sitios web, comunidades, etc, es por esto que ahora les vamos a comentar sobre una de las teorías del origen de las Frutas del Diablo que nos ha parecido muy interesante y tiene algunos detalles científicos que pueden destacar en la idea que tengamos sobre de donde provienen dichas frutas de la serie. Hace poco nos enteramos que el tatuaje más poderoso de One Piece tiene estas tres frutas del diablo.

Según una teoría que ha desarrollado CAMUNAI, esta explica que parte de la función de las Frutas del Diablo, al parecer, funcionan con una especie de ondas electromagnéticas, ya que como las frutas están debajo del agua y esta misma está compuesta por moléculas polares, entonces tenemos que las Frutas del Diablo sufren de debilidades al absorber las ondas electromagnéticas de quienes consumen estas frutas.

frutas del diablo one piece
Frutas del Diablo en el agua.

Los mismo parece suceder con Sea-Prism Stone y Armament Haki, llegando también a afectar a los usuarios de Devil Fruit, debido a un fenómeno conocido como «Black Body» o «Cuerpo Negro», el cual consiste en que un cuerpo u objeto llega a absorber su radiación electromagnética, siendo esto también una especie de debilidad en las Frutas del Diablo. Este podría ser el secreto que las Frutas del Diablo de One Piece podrían ocultar.

Sinceramente esta teoría parece aportar un poco de luz a los que nos gustaría saber como funcionan y cual sería el origen de estas frutas que podemos ver en la serie de One Piece, pero aun hay mucho que esclarecer y esta teoría que hemos podido compartirles gracias a ScreenRant, es sumamente interesante. ¿Ustedes que opinan de esta teoría sobre las Frutas del Diablo?.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar