Esta teoría de Pokémon explicaría algunas cosas sobre tu madre en el juego

Un fan piensa que las madres de los juegos de Pokémon tienen un papel muy importante.

En las series de videojuegos de Pokémon podemos ver a muchos personajes durante la trama. Sea en el primer juego o en el cuarto, siempre encontramos una madre que está atenta en casa y que siempre desea que vuelvas y te protejas cuando salgas a aventurarte a atrapar Pokémon.

Todas las madres tienen algo en común que las representan, y es que suelen pedirte que descanses. Lo interesante es que cada vez que descansas tus Pokémon recuperan la vida mágicamente, pero un fan de Reddit llamado Swiss_Army_Cheese cree que hay una explicación detrás de todo esto.

Your Mom doesn’t actually heal your pokemon. She’s in league with the PokeCenter from pokemonconspiracies

Según la teoría del dicho usuario, los Pokémon no pueden recuperarse así como así mientras estás durmiendo. Es por esto que piensa que cuando descansas las madres llevan a todas las criaturas al Centro Pokémon más cercano. Y no puedes darte cuenta de esto porque te despiertas después de que todos los Pokémon son recuperados y llevados a casa.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar