Esta teoría explica la expansión Pokémon a través de las diferentes regiones

Si te encantan las teorías sobre Pokémon, esta podría dejarte pensando sobre los orígenes de la historia.

Las teorías sobre muchos anime siempre dan que hablar entre los seguidores, y ese es el caso de esta teoría en la que se habla sobre la expansión de Pokémon y sus diferentes regiones a lo largo de su historia.

The world started reconnecting, opening up during Ash’s travels, which is why more Pokemon from other regions are being seen in other regions from pokemonconspiracies

Quizá esta teoría no tenga muchos fundamentos, pero es una idea que vale la pena analizar y es que este fan intenta darnos la idea desde su cuenta en Reddit, de que a lo largo de la historia, el mundo comenzó a reconectarse y a través de los viajes de Ash* en Pokémon es que se pudo conocer las nuevas especies de Pokémon lo que llevó a la expansión de la historia.

Es probable que otros fans tengan comentarios muy divididos sobre esto, pero los orígenes de la historia de Pokémon siempre han generado mucha curiosidad entre los seguidores. ¿Tu que opinas al respecto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar