Esta teoría explica por qué los equipos Pokémon solo pueden tener 6 miembros

Al fin podemos tener una idea de porqué solo existen equipos de 6 miembros en Pokémon.

Las teorías de los seguidores con series como Pokémon es algo que abunda, y ahora hemos encontrado una teoría bastante interesante en Reddit donde podríamos tener una idea de porqué los equipos de la serie solo pueden tener 6 miembros, donde los seguidores han dado con algunas ideas claves que terminarían encontrando las razones de lo que parece ser una ley natural.

Como bien se lee en esta teoría, y que también invitamos a todos ustedes que la lean, es que al parecer, todo se debe a una ley natural, donde todo radica en el hecho de que solo 6 seres conscientes son los que pueden trabajar juntos de forma efectiva como unidad, sin embargo, existen Pokémon como Barbacle que tienen hasta 6 extremidades que piensan de forma independiente, pero que al final, terminan obedeciendo a la cabeza.

Esto en el caso de los equipos de la serie, aplica de una forma mas natural y algo analógica al ser un entrenador y 6 Pokémon los que conformen un equipo que termine siendo perfectamente engranado y eficiente a la hora de luchar o competir. ¿Tu que piensas de esta teoría?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar