Esta teoría Pokémon afirma que Pikachu es en realidad un clon que perteneció al padre de Ash

Esta teoría acerca del origen de Pikachu te dejará atónito. ¿Este Pokémon es realmente un clon?

El universo de Pokémon a pesar de contar con miles de capítulos y décadas en emisión aún quedan muchas dudas sobre ciertos orígenes. El resultado de esto es que algunos de sus fieles seguidores empiecen a crear teorías, unas más descabelladas que otras.

Par tal razón, este fan conocido en la plataforma de Reddit como FRealCanadianDragon, decidió compartir su teoría luego de ver por segunda vez la primera entrega del anime, afirmando que el Pikachu que tiene Ash es un clon que perteneció al papa del protagonista.

El Pikachu de Ash podría ser un clon

La teoría relata la posibilidad de que el Pikachu que acompaña a Ash es en realidad un clon del Pikachu de su padre, esta teoría se sustenta con la posible historia de un aspirante a entrenador Pokémon y una chica que al enterarse que iban a tener un hijo propone al padre mudarse al pequeño Pueblo Paleta para llevar una vida más tranquila.

Sin embargo, el padre abandonó a la madre y a su hijo no nacido buscando el sueño de poder capturar todos los Pokémon y crear el Pokémon perfecto. Y aunque dicha tarea es humanamente imposible, el mismo se encarga de reclutar seguidores quienes serán conocidos como el equipo Rocket.

Pikachu is a clone and belonged to Ashs Dad from pokemonconspiracies

Esta teoría implica que Giovani sería el padre de Ash – el hijo que nunca conoció – el cual obsesionado con la clonación y los Pokémon encuentra la forma de hacer una réplica de su propio Pikachu, pero la clonación no salió como lo esperaba y trajo como resultado que el Pikachu se hiciera más fuerte y resistente de lo normal.

Al no conseguir los resultados esperados, el clon es abandonado en su propia Poké-Ball y es encontrado por el profesor Oak, para ser entregado a Ash posteriormente. Con el tiempo este Pikachu conservaría el aprecio hacia su antiguo maestro y refleja en Ash un poco de la bondad que alguna vez existió en su padre, de allí su apego. También esto explica su odio a las Poké-ball, ya que en una de ellas fue abandonado.

¿Qué opinas de esta teoría, crees que tenga razón?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar