Esta teoría Pokémon predice el futuro de Ash: su destino no es ser entrenador Pokémon

El futuro de Ash según esta teoría revela algo sorprendente.

El objetivo de Ash Ketchum desde que partió de su pueblo natal conocido como «Pueblo Paleta» ha sido convertirse en un entrenador Pokémon e intentar capturar la mayor cantidad de criaturas que pueda.

Sin embargo, ha salido una nueva teoría que explica que quizás el verdadero objetivo del personaje no sea convertirse en un entrenador Pokémon, sino más bien en un Maestro.

Ash Ketchum está destinado a ser un Maestro Pokémon

En las últimas entregas de Pokémon, Ash ha conquistado la Liga Alola y ganó la Conferencia de Manalo, consiguiendo el título que siempre ha deseado. Pero claramente no es el final del personaje, ya que muchos seguidores deducen que Ash se ha convertido en el mentor de Goh, viajando por el mundo Pokémon transmitiendo su conocimiento.

el verdadero objetico de ash ketchum
Según esta teoría Ash en un futuro será un «Maestro Pokémon»

De allí nace la teoría, y es que el verdadero objetivo de Ash es convertirse en un Maestro Pokémon, quizás no cuenta con un título otorgado por una universidad, pero gracias a toda su experiencia y a todos los años que ha estado viajando se ha convertido en una biblioteca andante.

Por supuesto que sus viajes y aventuras seguirán y podrá convertirse en un erudito hasta alcanzar ser el mejor Maestro Pokémon.

¿Qué tal te ha parecido esta teoría?

Imagen destacada | AreaJugones

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar