Esta teoría Pokémon resuelve uno de los misterios más conocidos de la saga

La identidad secreta de Royale, el enmascarado.

La saga Pokémon y los diversos videojuegos alrededor de este anime, están llenos de desopilantes aventuras, pero también mucho de estos títulos están repletos de misterio que hasta la fecha no han sido descubiertos por parte de sus desarrolladores.

Lo que lógicamente ha traído como resultado diversas teorías por parte de los fans. Por ejemplo, uno de los juegos de Pokémon que tiene más teorías hasta el momento es Pokémon Sun, en especial con el luchador apodado Royale el enmascarado, y la pregunta que no tiene respuesta referente al juego es: ¿Quién es ese luchador?

A pesar de la controversia, un usuario de Reddit redactó hace un par de días una teoría bastante convincente que dejó a todos atónitos.

La verdad sobre el luchador Royale el enmascarado

Una de las teorías con más fuerza sobre la identidad de este personaje es que se trata de Giovanni de Pokémon Red & Blue, otros afirman que es el extravagante profesor Kukui. Sin embargo, el usuario RadiCal-Coff dejó claro una teoría que tiene bastante fuerza.

The Greatest Mystery In All Of The Pokemon Franchise? from pokemon

El primer vistazo que se sabe de Masked Royal es al momento de llegar a la segunda isla, donde se realiza un enfrentamiento con el amigo Hau y la primera pista es que el luchador cuenta con el Pokémon Rockruff, siendo el único con este Pokémon en la isla.

Otra de las pistas más convincentes la proporciona el entrenador tipo Steel Big Mo; esto porque entrega la máscara real del luchador, y al momento de llegar con el profesor comenta que hay que devolver la máscara al luchador real.

De ahí surgen las siguientes interrogantes: ¿Quién puede ser tan amigo de Olivia capaz de aceptar un Rockruff de ella? ¿Quién puede ocultar su identidad al profesor Burnet y solo dejarlo saber al profesor Kukui?

Todo apunta a Hiker, también conocido como el caminante del juicio de fuego. ¿Qué crees tú?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar