Esta teoría sugiere que el relleno en el anime de Pokémon es culpa de Brock

Descubre el porqué de esos capítulos de relleno que tuvimos que ver en Pokémon.

Un seguidor de la franquicia de Pokémon ha compartido una teoría en Reddit donde explica el porqué Brock es el culpable de los capítulos de relleno que tiene el anime, en especial, aquellos episodios donde Brock siempre llevaba al equipo de Ash y compañía directo a los Centros Pokémon. Y es que las intenciones de Brock podría tener mucho que ver con el amor, la compasión y la medicina. Te invitamos a disfrutar de esta ilustración Pokémon imagina a Ash, Brock y Misty como un Dugtrio.

Según este seguidor en Reddit, comenta que Brock puede haber sido el responsable de todos esos episodios de rellenos en las primeras temporadas del anime de Pokémon, debido a que estaba enamorado de la Enfermera Joy y esa podría ser una de las razones por las que siempre lideraba al equipo hacia los Centro Pokémon.

brock joy pokemon
Brock enamorado de la Enfermera Joy.

Otra de las razones que teóricamente comenta este seguidor en Reddit, es que probablemente Brock quisiera ser un Doctor, tal y como el Profesor Oak o la Enfermera Joy, es por esto que Brock podría tener tanto interés en pasar la mayor parte del tiempo en los Centro Pokémon, ya que le interesaba mucho convertirse en un Doctor y aprender sobre medicina. ¿Quién es el mejor chef del anime? Yamcha vs Brock vs Sanji.

Quizá está teoría tenga sus fallas, pero podría tener sentido sobre muchas de las cosas que vimos en esos episodios, y es que sin lugar a dudas, luego de que Brock dejó de pertenecer al equipo de Ash, ya el equipo no pasa tanto tiempo yendo a los Centro Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar