Esta teoría sugiere que los entrenadores que encuentras en Pokémon, en realidad tienen más criaturas

¿Los entrenadores Pokémon en realidad desafían a batallas de 3 contra 3?

Con cada nueva entrega de Pokémon, el anime se hace cada vez más extenso y complejo, trayendo como resultado que los fans más comprometidos comiencen a teorizar sobre ciertas preguntas que aún no han tenido respuesta.

Es por eso que el seguidor de la franquicia ImJustNobody ha querido compartir con la comunidad una teoría sobre los NPC de los videojuegos bastante interesante.

Y es que a lo largo de todos los videojuegos y justo a la hora de enfrentarse con algún jugador solamente han usado tres Pokémon diferentes y verdaderamente tienen alrededor de 6 o más Pokémon en posesión.

El fan basa su teoría en el videojuego Pokémon Sword and Shield, ya que en un momento tuvo una batalla contra un NPC y sólo fueron utilizados 3 Pokémon como es de costumbre, donde el NPC derrotó al jugador, sin embargo, al momento de enfrentarse una vez más, el NPC sacó 3 Pokémon totalmente diferentes.

Trainers have more Pokémon on them than we fight and don’t use them for safety. from pokemonconspiracies

Los NPC únicamente utilizan 3 criaturas con la finalidad de que puedan defenderse del basto mundo que los rodea, ya que si utilizan todos los Pokémon en una batalla no tendrá como defenderse en el camino hacia el centro Pokémon para curar a sus criaturas.

¿Qué opinas de esta teoría?

Imagen destacada | nosomosnonos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar