Esta versión del Pokémon Delibird sería perfecta para Halloween

Mientras nos adentramos en el mes del terror, aquí podemos ver a Delibird en una versión especial para esta época del año.

El claro inicio de Halloween da paso a la creatividad de los fans de Pokémon y ahora los vemos desde las versiones más realistas y terroríficas, hasta las versiones azucaradas, pero esta vez han creado un mundo paralelo con este Delibird de Halloween que te hará querer un juego solo de día de brujas con él.

Delibird es un Pokémon está inspirado en un pingüino crestado, y aunque vuela, sigue siendo un Pokémon de hielo, sin embargo, en esta versión de Delibird de Halloween podría ser un curioso búho de otoño del bosque de alguna bruja.

I drew a Halloween-themed regional variant of Delibird! from pokemon

Un usuario de Reddit ha subido a su cuenta su fan art de Delibird de +Halloween* con un traje de espantapájaros con sombrero de bruja y los colores tradicionales de otoño, que a diferencia del Delibird le hacen ver de la época.

Pero lo más interesante es que a la ilustración le acompaña su ficha de Pokémon original, lo que nos hace aún más querer jugar con esta versión de Halloween, en donde podemos ver todos sus detalles de peso, altura, habilidades, y uno que otro movimiento. Todo con detalles tan bien cuidado que este Delibird de Halloween, como el Delibird original, tampoco evoluciona. ¿Queremos ahora jugar este juego de Pokémon de Halloween? ¡Por supuesto que si!

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar