Esta versión femenina de Zoro se merece existir en One Piece

Ahora tenemos un nuevo arte de Zoro donde podemos verlo en su versión femenina.

Ya sabemos que Zoro es de los personajes más interesantes de One Piece para los seguidores, bien sea siendo el mejor espadachín de los Sombreros de Paja o siendo parte el trío monstruoso con Luffy y Sanji, trío del que un artista ha hecho increíbles diseños de Luffy y Zoro de One Piece, y aunque es de los más altos y fuertes de la tripulación, ¿podremos imaginarlo como mujer?.

Gracias a la ilustración de un usuario de Reddit, ya no es necesario imaginarlo, podemos verlo aquí. Sin embargo, este no es el primer arte feminino que vemos de Zoro, anteriormente vimo un nuevo y magnífico cosplay femenino de Zoro, pero, en esta ocasión, el dibujo femenino de este artista, incluye los rasgos más característicos de Zoro, como su cabello verde con la cara despejada y su cicatriz en el ojo izquierdo.

Female version of Roronoa Zoro by me from OnePiece

Y si bien no lo vemos con su casaca verde tradicional o su camiseta blanca y Haramaki espadachín habitual, esta versión del traje es de los más elegantes que el personaje ha vestido, a lo largo de toda la serie. Es de los personajes con más vestuarios que nos ha dado One piece y verlo en femenino es interesante por lo opuesto de las características.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar