Esta versión realista de Android 18 da una vuelta al aspecto de la androide más famosa de Dragon Ball

Posiblemente este seauno de los fan arts más geniales que verás de Androide 18.

Al igual que muchos otros personajes femeninos de la franquicia, Androide 18 destaca por sus increíbles habilidades, pero más allá de eso, también es alguien llamativo por su apariencia. Por esta razón, algunos piensan que sería interesante ver cómo sería si estuviera en una película live action de Dragon Ball.

Hastael momento, nunca se ha visto una adaptación cinematográfica de dicho personaje, pero un fan art realizado por el artista David Ceballos de ArtStation podría responder esa duda. A continuación, puedes ver cómo sería Androide 18 en la vida real.

androide 18
Androide 18 realista – Fan Art x David Ceballos

En la ilustración se puede ver a una Androide 18 completamente recreada con detalles realistas que permiten que imaginemos cómo sería si de verdad existiera en la vida real. Desde luego, es uno de los fan arts más asombrosos que se han hecho de ella. No olvides que también puedes ver cómo serían Androide 17 y Androide 18 en una película clásica.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar