Esta versión realista de Ban de The Seven Deadly Sins es brillante

Este diseño completamente realista de Ban, nos hace imaginarnos lo increíble que se vería en la vida real.

Esta vez la codicia tiene el cabello verdoso y un traje rojo, esta versión realista de Ban de The Seven Deadly Sins nos muestra lo mejor de este personaje apasionado, miembro de los Siete Pecados Capitales. El ilustrador ha creado una muestra de Ban con una sorprendente atención al detalle. Hace poco vimos a Ban en un impresionante cosplay femenino.

En este arte que ha compartido el usuario Zarory de DevianArt vemos desde los tacos característicos como el cabello y cejas verde claro, ojos rojos y el traje ceñido rojo de pecho descubierto en el cuerpo esbelto de un Ban que es digno de una saga tridimensional de The Seven Deadly Sins.

ban zarory
Ban de The Seven Deadly Sins. Arte de Zarory en DevianArt.

En otro momento disfrutamos esta estatua de Escanor de The Seven Deadly Sins que medirá casi un metro y medio, sin embargo, detalles como las constantes cortaduras en el pecho de Ban, la marca del cuello que le ha dejado Meliodas, así como su inseparable Courechouse también están presentes en la ilustración narrando la completa identidad e historia del personaje como lo conocemos. El fondo boscoso muy acorde a la historia acompaña la ilustración y lo hace ver verdaderamente épico como la serie. ¿Qué opinas de este excelente diseño sobre Ban?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar