Esta versión realista de Escanor es el homenaje realista que The Seven Deadly Sins se merece

¿Alguna vez habías visto una imagen tan real de Escanor?

Escanor fue uno de los miembros oficiales del grupo The Seven Deadly Sins, su pecado es la Soberbia junto al símbolo del León, y dado su gran tamaño e increíble poder ha llamado la atención de muchos y no sólo por eso, su personalidad tan caballerosa ha roto los estereotipos del hombre fortachón.

De forma automática se ha convertido en uno de los personajes favoritos. Por tal motivo, un artista digital – llamado DanteCyberMan – ha realizado un render realista en honor a Escanor. ¡El resultado es digno de admirar!

De esta manera se vería Escanor con un aspecto súper realista

En la imagen podrás apreciar el rostro y parte del torso del increíble Escanor, solo que esta vez presenta un nivel de realismo impresionante.

De esta manera de veria Escanor
El nivel de detalles de esta ilustración de Escanor es realmente alucinante

Claramente el estilo de este artista hace honor a la pintura renacentista, otorgándole un toque mucho más elegante y contando con ciertos detalles destacables, entre ellos podemos mencionar: color de cabello, bigote frondoso, cuerpo fornido y, por supuesto, su infaltable Hacha Divina Rhitta. Si quieres ver más de este personaje, te invitamos a ver la versión humana de Escanor.

¿Crees que esta ilustración haga honor a Escanor?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar