Esta versión realista de Goku de Dragon Ball es impresionante

Un retrato de Goku preparado para la batalla deja a todos con la boca abierta.

Gracias a la gran diversidad de personajes, la saga Dragon Ball es uno de los favoritos para realizar ilustraciones, cosplays, renders y cualquier obra de arte sin importar que tan compleja sea.

Y uno de los personajes con más recreaciones alrededor del mundo es Goku, llegando a ver a Kakaroto con un aspecto similar a la vida real impresionante y personificaciones alucinantes que dejan atónito a más de uno. Por tal razón, un seguidor muy especial quiso mostrar al mundo su versión realista de Goku de Dragon Ball. ¡El resultado nos ha asombrado!

Este debería ser el atuendo del live action de Dragon Ball

En las redes sociales como Twitter los artistas buscan mostrar sus obras de arte, y en esta oportunidad nos hemos topado con el trabajo de Dave Rapoza. El mismo ha querido compartir con la comunidad un diseño del guerrero Saiyajin: Goku, empleando una técnica de realismo digna de admirar.

Como verás, el artista se ha enfocado en la parte superior del cuerpo, parte de su pecho y cabeza. Y aunque el personaje viste el kimono oficial y mantiene su cabellera larga y alborotada, uno de los cambios más notables lo puedes apreciar en el enfoque de su mirada, dejando atrás la nobleza y presentando esta vez una más agresiva y temible.

¿Crees que esta ilustración sea digna para un live action de Dragon Ball?

Imagen destacada | xtrafondos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar