Esta versión realista de Mi Vecino Totoro es digno de una película de acción real

Un artista recrea una de las escenas más emblemáticas de Mi Vecino Totoro en versión realista.

Los fans de las producciones de Studio Ghibli conocen muy bien a Mi Vecino Totoro, una de las películas de animación más populares de todos los tiempos. Esta fue lanzada en 1988 y es popular por la gran historia que relata durante la trama. Aquí Totoro es una clase de espíritu del bosque que protege a los niños de todas las cosas malas.

Con el tiempo se ha vuelto más que un personaje, pues es un símbolo en el mundo de la animación muy querido. De hecho, este hace cameos en Kiki’s Delivery Service, Ponyo on the Cliff by the Sea, e incluso en Toy Story 3. No obstante, nunca antes hemos tenido la oportunidad de ver a Totoro en una versión hecha para una película de acción real, y hoy finalmente podremos hacerlo.

¿Cómo se vería Totoro en la vida real?

Un artista de CGSociety llamado MikeRed ha realizado un fanart increíble de Totoro que muestra cómo sería en la vida real.

Mi Vecino Totoro
Mi Vecino Totoro realista – Fanart x MikeRed

No hay duda de que la escena de la parada de bus en la que está lloviendo es una de las más icónicas de la franquicia. Aquí podemos ver a Totoro con el paraguas azul esperando en la parada, esta versión real es justo como muchos fans se lo imaginan, adorable, peludo y esponjoso. Puedes ver más de MikeRed es su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar