Esta versión realista de Saitama es uno de los mejores fan art de One Punch Man que hemos visto últimamente

Roza la perfección.

Ver a uno de nuestros héroes favoritos en una versión realista y bien ilustrada es toda una celebración, por eso nos gusta tanto esta imagen de Saitama casi como si fuera humano, aunque sin llegar a romper la barrera de lo artístico. Y es que los fans apuran para crear versiones pacifistas del hombre de los puños de hierro o, incluso, llegando a darle una forma casi idéntica a un héroe infantil japonés como Anpanman.

Más abajo puedes ver la ilustración que comparte Arcanedist en DevianArt y que tanto nos ha gustado, por ofrecer una visión más realista de Saitama, pero sin que se pierda su calidad de ilustración o diseño dibujado. No obstante, tenemos que decir que su cara tiene rasgos más diferenciados que la versión original, por lo que no sabemos a ciencia cierta si este iba a ser su aspecto real, pero se le acerca, eso es seguro.

Saitama preparando sus puños
Arcanedist en DeviantArt

¿Qué opinas tú de esta apariencia más realista de Saitama, te convence o crees que su cara en el mundo real sería diferente?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar