Estamos hipnotizados con este póster vintage de una supuesta película Pokémon

Si eres cinéfilo vas a querer tenerlo.

Sin importar cuál es tu género preferido de anime, en la lista siempre va a prevalecer Pokémon. Y es que esta franquicia ha albergado millones de seguidores alrededor del mundo, principalmente por sus capítulos, videojuegos y demás. Por eso, a pesar del tiempo seguirá siendo una de las sagas más populares que se han visto.

Gracias a toda esta revolución cultural, existen cantidades de obras artísticas creadas por seguidores a nivel global, algunos intentan llevar a los Pokémon a la vida real y transformarlos en una tierna ardilla y otro grupo de fans realiza crossovers alucinantes como por ejemplo ver al Pokémon Absol como un personaje de Among Us.

Sin embargo, este seguidor realizó un póster de una famosa película antigua con adaptaciones de personajes Pokémon bastante sorprendentes.

El planeta de los Pokémon, la película

El artista digital conocido en la plataforma DeviantArt como Astoralexander, publicó una ilustración inspirada en Pokémon donde claramente se puede ver una adaptación de la saga a una de las películas más icónicas de los años 70: «El planeta de los simios».

El planeta de los Pokemons la pelicula
El planeta de los Pokémon, la película DeviantArt

La ilustración pareciera el póster de una película de esa década. En el fondo se encuentra Pikachu y en primer plano se puede apreciar a Blastoise y Charizard tomando de prisionero a un humano. Cabe destacar que estas criaturas presentan una estructura humanoide, haciéndolos todavía más espeluznantes.

Sin duda alguna, es un póster digno para colgar en la habitación. Y tú, ¿qué opinas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar