Estas divertidas pegatinas Pokémon son lo mejor que hemos visto esta semana

Diseña pegatinas para decorar de Pokémon y el resultado es alucinante.

Pokémon ha estado presente en la vida de cientos de personas alrededor del mundo, y para alegría de muchos fans la serie seguirá disponible para más generaciones, así que podrás seguir disfrutando de miles de aventuras por parte de los protagonistas y conociendo nuevos Pokémon.

La comunidad que sigue fervientemente a la franquicia, no sólo se complace viendo el anime, mangas y jugando los videojuegos, sino que además, crean sus propias versiones de criaturas. Ejemplo de ello lo vemos a diario con ilustraciones creativas como este póster vintage de una posible película de Pokémon o similitudes como la versión real de Snorlax.

Teniendo en consideración todos los fanarts disponibles, este seguidor realizó sus propias pegatinas de Pokémon con un aspecto bastante singular, demostrando una vez más que la imaginación de los fans no tiene límites.

Bulbasaur y sus adorables evoluciones

El usuario que responde bajo el nombre de PS2_Fever_Dream en la plataforma Reddit, publicó una fotografía alusiva a divertidas pegatinas de tres Pokémon de la primera generación: Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur.

I make derpy little Pokémon evolution stickers!! from pokemon

Las pegatinas cuentan con los colores y diseño oficial de las criaturas. La única diferencia es que los rostros son similares a Pokémon Ditto. En este caso, se podría decir que son réplicas de las criaturas Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur hechas por Ditto.

¿Dónde usarías estas pegatinas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar