Estas escalofriantes acuarelas muestran el lado oscuro de las fusiones Pokémon

Escavalier y Drapion, Mega Garchomp y Darkrai, y Charizard y Sceptile.

Los fans de Pokémon disfrutan como locos con todas las laberínticas teorías sobre las criaturas y los personajes de los videojuegos y de la serie de anime. Tanto así, que incluso se atreven a crear las suyas propias.

Como en aquella ocasión en la que un joven quiso combinar hasta 72 Pokémon creando una fusión de lo más esperpéntica y rocambolesca que verás en mucho tiempo. En esta ocasión, volvemos para compartir una nueva fusión creada por un fan, pero esta vez ha sido dibujada en acuarelas.

El usuario apodado _Visiron_17 de Reddit ha compartido 4 fotografías de sus últimas creaciones: tres acuarelas de fusiones de criaturas Pokémon muy poderosas.

Pulsa sobre el siguiente enlace para ver las fotografías:

Made some Pokemon Fusions from r/pokemon

En las fotografías vemos una fusión de Charizard y Sceptile, una fusión de Escavalier y Drapion, y una fusión de Mega Garchomp y Darkrai. La que más nos ha gustado es la de Charizard y Sceptile, ¿y a ti?

Estas escalofriantes acuarelas nos han recordado a esta terrorífica fusión entre Cubone y Spearow, ¡la verdad es que da mucho miedo!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar