Estas galletas Pokémon son increíblemente realistas

Hace unas galletas con detalles fascinantes de algunos Pokémon.

Además de ropa y zapatillas, Pokémon también tiene diferentes productos de comida y dulces para complacer a todos los fans que siguen a esta franquicia y quieren tener a estas populares criaturas de cualquier forma en su vida. No obstante, a pesar de que ya se hayan hecho muchísimas galletas de Pokémon, nunca habíamos visto algo igual como las que encontramos hoy.

En este caso, un usuario de Reddit llamado Just_a_home_baker ha emprendido un nuevo proyecto de galletas basadas en Pokémon, pero con diseños mucho más realistas de lo que te imaginas, pues este ha destacado cada uno de los colores y detalles de las criaturas a mano, y sin duda es algo que le ha encantado a muchos seguidores de la franquicia.

Estas son las galletas que todo fan de Pokémon necesita

Estas galletas Pokémon son increíblemente realistas
Galletas de Pokémon

Tal y como se puede ver, se trata de unas galletas inspiradas en Clefairy, Clefable, Vulpix y Ninetales, el diseño de estos cuenta con detalles tan excelentes que algunos piensan que se trata de pegatinas comestibles impresas, pero no es así. Por otra parte, Just_a_home_baker_ dice que se tarda muchísimo creando estas galletas y requieren de mucha atención y paciencia para que salgan así de geniales.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar