Estas galletitas de Naruto son perfectas para tu desayuno

El desayuno o merienda ideal al estilo Naruto.

Los animes shinobi abundan por doquier, algunos más interesantes que otros; sin embargo, ninguno de ellos es tan popular como la saga de Naruto.

Su gran popularidad lo ha convertido en un movimiento cultural inigualable, algo que pocos animes han podido conseguir a lo largo de su trayectoria. Y la forma que tienen los seguidores de retribuir ese sentimiento es realizando fanarts, cosplays, renders y más. Tanto así, que hasta la fecha hemos logrado ver un dibujo perfecto del maestro Kakashi, e incluso diseños más osados como un tatuaje de Naruto comiendo ramen.

A pesar de toda la cantidad de obras que abundan en las redes, este usuario logró exaltar el nombre de la serie a través del arte culinario.

Una merienda perfecta al estilo Naruto

El usuario repostero y amante de Naruto conocido en la plataforma Reddit como AdoroDesserts, compartió una fotografía donde hace resaltar sus dotes culinarios con la creación de unas galletas otaku.

Homemade Naruto sugar cookies from Naruto

En la fotografía se puede notar tres galletas con distintos modelos, dos circulares y una rectangular. Una de las circulares hace honor a Naruto justo antes de los exámenes chunin, la siguiente galleta circular muestra al Kyubi Kurama en una forma muy kawaii, y por último se encuentra el logo oficial de la serie.

¿Cuál galleta te comerías primero?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar