Estas ilustraciones de Krillin y Goku de Dragon Ball son simplemente increíbles

Un artista crea diseños impresionantes de Dragon Ball que a todo fan le encantaría.

No hay duda de que unos de los estudiantes más destacados que ha tenido el Mestro Roshi, han sido Goku y Krillin, dos luchadores que desde muy pequeños empezaron su entrenamiento de artes marciales para hacerse cada vez más fuertes. En Dragon Ball hemos podido ver cómo la relación amistosa entre estos dos compañeros crece constantemente y se vuelven prácticamente una familia, al igual, que otros personajes del anime.

En honor a todos esos años que Krillin y Goku han pasado juntos, un artista llamado Sangsoo Jeong ha recreado sus diseños con un estilo auténtico que son dignos de una animación 3D con gráficos realistas, pues ha hecho a estos dos personajes de una forma que nunca antes los fans se habían imaginado.

Así se verían Krillin y Goku con diseños realistas

Estas ilustraciones de Krillin y Goku de Dragon Ball son simplemente increíbles
Krillin y Goku – ilustración Sangsoo Jeong

Es algo increíble como ha logrado que Kestos personajes de Dragon Ball luzcan de esta manera, por un lado Krillin cuenta con un atuendo shaolin que se adapta perfectamente a su estilo, pero eso no es lo más impresionante, pues el artista lo ha hecho sin nariz tal y como aparece en el anime, y además ha detallado la sombra en la cabeza rapada. Por otra parte, Goku tiene un cabello más realista, con su clásico atuendo azul y su gran cola de Saiyajin.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar