Estas tartas Pokémon te van a abrir el apetito, garantizado

Morirás con estas tartas de Pokémon.

Pokémon es una de las franquicias con mayor popularidad en el mundo, ya que gracias a sus adorables criaturas muchas personas sienten un apego muy especial, tanto así que algunos seguidores se han especializado en recrear dichas criaturas y en diferentes formas.

Algunos usan sus habilidades de manualidades y realizan sorprendentes alfombras de Gengar, otros amantes de la cocina emplean técnicas culinarias para crear bollitos Pokémon de Weedle. sumamente originales.

Sin embargo, una famosa tienda de dulce localizada en Tokio ha dejado a todos boquiabiertos con estas increíbles tartas. Estamos seguros que le abrirán el apetito a más de uno.

La tarta perfecta para amantes de Pokémon

Pikachu Sweets by Pokémon Café es una maravillosa tienda especializada en la creación de dulces con la temática de Pokémon. Allí podrás encontrar desde fabulosos batidos como PokéBall, hasta exquisitas tartas con decoraciones fascinantes.

La premisa es que hace poco, específicamente el 12 de septiembre del presente año, hicieron el anuncio oficial de dos nuevos integrantes a la familia Pikachu Sweets by Pokémon Café. ¿Quieres saber de qué trata?

Tartas de Gengar y Litwick
Tartas de Gengar y Litwick

Pues, la tienda dio a conocer dos tartas de mousse inspiradas en los Pokémon Gengar y Litwick, uniéndose a la familia con los Pokémones Gulpin y Goomy. Dichas tartas saldrán a la venta en pares, siendo el regalo perfecto para familiares o amigos amantes de la saga. El par tendrá un precio de 1300 yenes o 10.34 euros.

Tartas Pokémon: Goomy, Litwick, Gulpin y Gengar
Tartas Pokémon: Goomy, Litwick, Gulpin y Gengar

¿Regalarías estas tartas a un fan de Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar