Estas Vans personalizadas de One Piece son fabulosas

Estas Vans te van a encantar a un punto que querrás unas para ti inmediatamente.

El mundo del calzado es muy amplio y los fans de las Vans clásicas siempre están buscando nuevas formas de añadir modelos a su colección, pero también los de One Piece, es por eso que estas Vans personalizadas son fabulosas. Pasar del blanco inmaculado al mundo lleno de color y expresividad de One Piece es posible mediante los talentosos artistas que intervienen estos lienzos. Descubre las zapatillas Vans de One Piece que te gustaría que te regalaran.

I got new and better pens so I thought I’d give my meme shoes a touch up and a background. Hope you enjoy! from OnePiece

Este artista nos muestra dos zapatos diferentes, con personajes de la serie con grandes expresiones exagerada que nos hacen reír. En el lateral de los zapatos incluye algunos detalles propios de la franquicia y a estas alturas solo queremos decir que es fabuloso y saber si alcanzas a identificar cada uno de los personajes en ellos. ¿Te gustaría tener unas Vans personalizadas como estas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar