Estas variantes de Krookodile profundizan maravillosamente bien en el Pokémon dinosaurio

Los diseños realizados por una artista en Reddit, nos hacen imaginarnos a Krookodile con rasgos de cocodrilos reales.

Si eres fan de los cocodrilos y además te gusta Pokémon, un usuario en Reddit ha publicado unos diseños dónde ha hecho algunas versiones alternativas de Krookodile en el que podemos ver cómo ha utilizado las características de diferentes tipos de cocodrilos reales para llevarlos a la idea de un Krookodile con estos rasgos.

Los seguidores de Pokémon siempre están en busca de cómo podríamos imaginarnos algunos de sus personajes en la vida real, como es el caso de un usuario que hizo una ilustración de como se vería Articuno si en vez de un Pokémon fuese un pájaro de verdad, y algo similar es lo que ha hecho el usuario Ultimategrid en Reddit, donde vemos a Krookodile en 6 variantes con rasgos muy similares a los de los diferentes tipos de cocodrilos que existen, incluso algunos tienen rasgos de dinosaurios.

Did up some Krookodile Variations, which one is your favourite? from r/pokemon

Este tipo de artes son sumamente geniales e interesantes, ya que podemos imaginarnos a nuestros Pokémon favoritos con otras perspectivas y como podrían verse en el mundo real. ¿A ti qué te parecen estas variantes de Krookodile?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar