Estas versiones realistas de los Pokémon Espeon y Umbreon son perfectas y hermosas

Espeon y Umbreon con un diseño muy real.

Desde la salida de Pokémon en el año 96 este ha sido un éxito rotundo, tanto en mangas, anime, videojuegos, merchandise y todo lo que presente el emblema de la franquicia Pokémon, convirtiéndolo en uno de los animes más populares de la última era.

Sin embargo, lo que hace resaltar más a la saga son sus seguidores, realizando cualquier tipo de ilustración, diseños alusivos a los personajes y la mezcla de varios Pokémon teniendo un resultado alucinante. Por el contrario, algunos fans ponen a volar su imaginación y recrean criaturas muy extrañas como este Pokémon Electabuzz con aspecto gatuno.

Y aunque sabemos que la lista de obras alusivas a Pokémon es inmensa, siempre salen a la luz nuevas creaciones llamativas. Tal es el caso de una seguidora muy especial, la cual ha demostrado que la ficción puede romper la realidad como estos Pokémon Espeon y Umbreon súper realistas.

Así se verían Espeon y Umbreon en la vida real

La conocedora del universo Pokémon e ilustradora Vanessa Taylor, compartió en la plataforma ArtStation un diseño bastante peculiar donde pudo retratar en su hábitat natural a los Pokémon: Espeon y Umbreon.

Espeon y Umbreon en su mejor esplendor
Estas versiones realistas de los Pokémon Espeon y Umbreon son perfectas ArtStation

El diseño cuenta con un acabado hiper realista y toma conceptos de la vida real, esto se puede notar en el aspecto de las criaturas y su similitud con un puma, sin dejar a un lado los colores representativos y marcas de nacimiento en la cabeza de los Pokémon.

¿Cuál es tu preferido, Espeon o Umbreon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar