Estas versiones realistas de Ymir e Historia de Ataque a los Titanes son geniales

La creadora Jyundee ha dibujado esta espectacular ilustración de Historia e Ymir en un tierno abrazo.

Ymir e Historia son dos de los personajes más importantes de Ataque a los Titanes. Durante varias temporadas pudimos ver el crecimiento de ambas, lo acabó convirtiéndose en uno de nuestros amores románticos favoritos de la televisión. Ya Hange y Levi recibieron sus versiones realistas hace muy poco, así que el día de hoy le toca a Historia y a Ymir el recibir las suyas. Spoiler: son preciosas.

Este fanart fue publicado por el usuario de Reddit u/YoMikeeHey, quien publicó la imagen en la web sin más descripción que la de «Historia x Ymir«. No obstante, la creadora de dicha ilustración es la usuaria Jyundee. En la imagen podemos ver a Ymir e Historia en un tierno abrazo. La ilustración está muy bien lograda, y las expresiones de ambos personajes son lo más cercano que estaremos de ver una versión realista de nuestras chicas favoritas. El resultado es una imagen bastante familiar y preciosa.

Jyundee, cuyo nombre real es Jenny, es una gran ilustradora con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Su trabajo lo puedes encontrar en Instagram, Twitter y DeviantArt. Además, en su perfil podrás encontrar enlaces a su página de Patreon por si quieres convertirte en un gran seguidor y apoyar económicamente a la creadora de estas espectaculares ilustraciones. Por otro lado, en sus redes sociales no solo encontrarás ilustraciones de Ataque a los Titanes, sino una amplia variedad que va desde personajes versionados de Winx Club, El Juego del Calamar, Final Fantasy y muchisimos más.

No olvides que Ataque a los Titanes estrenará su última temporada en enero de 2022. Falta muy poco para que podamos ver lo que sucederá con algunos de nuestros personajes favoritos, y recientemente se han revelado nuevos detalles sobre lo que pasará en la temporada final de Ataque a los Titanes.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar