Un parque de atracciones japonés inaugurará una gigantesca estatua a tamaño real de Evangelion

Los visitantes podrán hacerse fotos sobre la mano del mecha Eva Unit-01.

Si en su día te impactó la gigantesca estatua de Yamcha reproduciendo su muerte que estuvo durante unos días frente a un museo de arte en Shanghái, entonces tienes que ver la estatua de Evangelion a tamaño real que se inaugurará en un parque de atracciones de Japón. En SoraNews24 se han hecho eco de la noticia y han publicado algunas imágenes.

La estatua de Evangelion tiene escala 1:1 y estará en Toei Kyoto Studio Park. El torso del mecha Eva Unit-01 mide 15 metros de altura. Todos los asistentes podrán subirse en la mano del mecha para posar y hacerse una foto a modo de recuerdo. La inauguración tendrá lugar el 3 de octubre. Aquellos que dispongan de una invitación anticipada podrán ver la estatua del 1 al 16 de agosto, también los fines de semana y días festivos.

Evangelion - Estatua
La estatua de Eva Unit-01 está construida a escala 1:1

Si eres fan de Evangelion te recordamos que puedes ver Neon Genesis Evangelion en Netflix, aunque solo la primera temporada. La serie tiene sus años, el estreno tuvo lugar en 1995. En cuanto a la historia, transcurre quince años después del cataclismo, justo cuando Shinji Ikari entra en NERV.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar