Este 2021 aprende a tocar a la flauta uno de los temas más conocidos de One Piece, ¡es fácil!

Un fan comparte cómo se toca Binks 'Sake en flauta de una manera sencilla.

One Piece cuenta con muchísimos temas que poco a poco se han vuelto cada vez más populares entre los fans. Algunos son bastante geniales debido a que las melodías son muy pegajosas, uno de ellos es Binks ‘Sake, el cual era cantado por Brook cuando permanecía en el barco de los Piratas Rumbar.

Durante la trama del anime se oyen varios fragmentos de la canción, pero no fue hasta el episodio 380 que se pudo escuchar completa. Un fan llamado Tinwhistletraveler ha compartido un tutorial de cómo tocar este mismo tema con una flauta, y es más fácil de lo que piensas. Puedes ver cómo se oye esta versión en el siguiente vídeo cover.

I love One Piece so much I figured out how to play Binks’ Sake on the only instrument I have. I also include tabs from r/OnePiece

La melodía es bastante simple en una flauta, así que todos los fans que tengan una pueden aprenderla sin problemas y de una forma rápida, es una genial forma de demostrar que aprecian One Piece. Si te interesa, también puedes ver cómo han construido una réplica perfecta de la Thousand Sunny de One Piece en Minecraft.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar