Este alucinante póster lenticular junta a Charizard, Venusaur y Blastoise

Un maravilloso homenaje a los tres Pokémon iniciales de la primera generación.

Desde Reddit han compartido un vídeo de un póster lenticular de Pokémon que va cambiando sus imágenes conforme cambias tu perspectiva entorno a él.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por el usuario Wizyakuza y, según sus palabras, tardó más de 110 horas en completar su proyecto. Invirtió mucho tiempo en él, pero el resultado ha merecido mucho la pena.

El póster lenticular de Charizard, Blastoise y Venusaur está confeccionado a mano y las imágenes han sido diseñadas mediante dibujo digital. Se usó material especial y una máquina para producir lo que verás a continuación. No se trata de ningún truco de cámara ni nada por el estilo, es simplemente un póster lenticular como los cromos con los que jugábamos cuando éramos niños/as.

“Childhood Choices” 3D Lenticular Art Poster … hand drawn & self-produced! from r/pokemon

Hay que admitir que el resultado es espectacular. ¡Una auténtica maravilla! Tanto el desarrollo del póster lenticular como el concepto artístico de los dibujos de Charizard, Blastoise y Venusaur nos han dejado sin palabras. ¿Qué te parece a ti?, ¿te ha gustado este póster tan creativo?, ¿cuál fue tu Pokémon inicial favorito de la primera generación?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar