Este arte 3D de Pokémon es lo mejor que verás esta semana (y sí, puedes comprarlo)

Morirás con esta ilustración 3D de Pokémon.

Cada día que pasa son más los seguidores que presenta uno de los anime más longevo de la actualidad. Y sí, estamos hablando de Pokémon, una de las sagas más vista de la historia.

Sus seguidores se encuentran alrededor del mundo, y la mayoría dispone de habilidades sorprendentes. Tanto así, que hoy en día hemos sido testigo de representaciones de personajes y skins de Fall Guys inspirándose en criaturas como Mudkip, otros usan su creatividad e imaginación para diseñar sus propias cartas de Pokémon de Gastly, Haunter y Gengar obteniendo resultados sensacionales.

Sin embargo, algunos de estos fans sorprenden a la comunidad cuando ponen en práctica todo su potencial y profesionalismo, como es el caso de este póster realizado en arte 3D.

Mira este increíble arte 3D de Pokémon de la primera generación

A pesar de existir cientos de Pokémones, algunos de ellos son los más icónicos de toda la franquicia, teniendo esto en cuenta el usuario Wizyakuza, compartió en la plataforma de Reddit un vídeo donde muestra una impresión lenticular, la cual consiste en una tecnología que puede ver la ilustración plana en una imagen en 3D.

My Pokemon “The Starting Choice” 3D Lenticular Artwork Poster … hand drawn & self-produced! from pokemon

Dicho artista tomó como inspiración a tres Pokémones con sus respectivas evoluciones, entre ellos: Bulbasaur, Venusaur, Charman, Charizard, Squirtle, Blastoise.

Como se puede apreciar en el vídeo, el fanart muestra mitad el Pokémon inicial y la otra parte corresponde a su última evolución. Y lo mejor de todo es que podrás comprar este arte por tan solo 25,24 euros.

¿Te gustaría tener uno de estos póster 3D en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar