Este artista hace figuras de Pokémon con lápiz 3D de una manera muy peculiar

Así es como puedes hacer tus propias figuras de Pokémon.

Hay una cosa que tienen en común los fans más fieles de Pokémon, y es que a todos les encanta tener figuras de sus criaturas favoritas. Una de las más queridas de todas es Squirtle, una especie que tiene mucha similitud con una tortuga y que es de tipo agua.

Hay muchos seguidores que desean una figura de este Pokémon, pero no todos tienen la capacidad para tener uno. Sin embargo, un artista de YouTube conocido como 해보까Haebokka ha demostrado que la mejor inversión que se puede hacer es tener un lápiz 3D para poder hacer tus propias figuras de Pokémon. En el siguiente vídeo puedes ver cómo se realiza un Squirtle desde cero con esta herramienta.

En realidad es un procedimiento sencillo que con práctica seguramente se vuelve cada vez más fácil. Lo genial de esto es que puedes crear tu propia colección de figuras de Pokémon haciéndolas tú mismo y cuando desees. Recuerda que también hay Fan Arts de Pokémon que tal vez te gusten.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar