Este artista te enseña paso a paso cómo dibujar a un Pokémon

Así es como puedes dibujar fácilmente a tus Pokémon favoritos.

En el universo de Pokémon existen una gran cantidad de criaturas que poco a poco se han vuelto populares con cada uno de los títulos que la franquicia ha lanzado. Lo genial de esto, es que gracias a la variedad de los personajes, muchos fans tienen la libertad de sentirse identificados con algunos de estos fans.

Por esta razón, la mayoría coleccionan dibujos o se dedican a crear obras de arte muy geniales para demostrar su aprecio por Pokémon. No obstante, si no sabes dibujar a alguno de ellos todavía, un artista de YouTube llamado Praful Art ha compartido un vídeo en el que explica paso a paso cómo dibujar a varios de ellos de manera sencilla.

Con estas técnicas de dibujo el procedimiento es mucho más fácil, ya que de esta forma se puede realizar por partes para poder tener un resultado más profesional y rápido. También puedes ver las Eeveevoluciones recreadas en arcilla.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar