Este aspecto realista de Portgas D. Ace encantará a los fans de One Piece

Este render quedaría perfecto en una impresión 3D.

El anime One Piece a lo largo del tiempo se ha encargado de entregar una historia repleta de giros de trama que ha dejado a más de un espectador totalmente sorprendido. Gracias a este estilo se ha ganado la popularidad y respeto por parte de muchos usuarios.

Esta gran comunidad se ha dado a conocer gracias a sus increíbles fanarts y crossovers, ya que hasta la fecha es posible conseguir a los personajes de One Piece como luchadores de Super Smash Bros, e ilustraciones poco comunes como ver a Chopper con estilo samurái.

Sin embargo, este amante a One Piece realizó un tributo bastante impresionante de uno de los personajes que ya no se encuentran en la serie conocido como Portgas D. Ace.

Así se vería Portgas D. Ace como figura de acción

El diseñador y creador digital William Gonzalez, compartió en su perfil de ArtStation una ilustración en 3D de Portgas D. Ace, donde claramente se muestra bajo una apariencia muy similar a una figura de acción tradicional.

Este aspecto realista de Portgas D. Ace encantará a los fans de One Piece
Este aspecto realista de Portgas D. Ace encantará a los fans de One Piece ArtStation

La diferencia es que este render cuenta con detalles perfectamente ubicados, como su estatura, las dimensiones de las extremidades, tonificación física, los accesorios característicos: sombrero, collares y más.

Aplicando esta técnica, ¿qué otro diseño te gustaría ver de este artista?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar