Este autobús Pokémon está siendo toda una sensación en Londres

El bus perfecto para seguidores de Pokémon.

El universo de Pokémon es tan grande e importante para muchos, que hoy en día es muy común ver por todas partes representaciones del anime en la vida real, especialmente en el merchandise, figuras ilustrativas, Funko POP y más.

Uno de los ejemplos más claros es ver a Pokémon Eevee y todos sus evoluciones hechas de papel, poniendo a prueba el arte bricolage.

Pero lo más sorprendente para los fans, es ver de manera oficial las partes del anime en el mundo real, así como esta fotografía de un autobús inspirado en una Pokéball.

Este autobús misterioso de Pokémon en la ciudad de Londres es lo mejor que verás esta semana

En la plataforma Reddit el usuario de nombre Thohack, compartió con la comunidad una fotografía de la ciudad de Londres, donde claramente se puede apreciar un autobús estacionado. Lo particular de la imagen es el sorprendente parecido del autobús a la herramienta más usada en el universo Pokémon, una Pokéball.

Interesting bus spotted in London this morning. from pokemon

En la parte trasera del bus se encuentra la palabra «Galar», queriendo acotar que es su destino. Pues este bus se encuentra en dicha localidad de Londres filmando un comercial para la prestigiosa marca TCG (Trading Card Game).

¿Qué opinas de este misterioso autobús Pokémon en Londres?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar