Este brazo tiene el tatuaje de Naruto más increíble que hemos visto

Hecho por un tatuador profesional especializado en anime/manga, el resultado no podría ser mejor...

Hay fans que quieren llevar en todo momento un recordatorio de sus sagas favoritas, ya sean de videojuegos, de series o de animes, como esta pareja que se hizo un tatuaje en conjunto de Rick & Morty. Por lo mismo, este usuario de Reddit ha decidido hacerse un inmenso tatuaje en su brazo y documentarlo en la plataforma con dos imágenes.

El usuario es aReallyGoodNoob_, y ha decidido hacerse un tatuaje en honor a Naruto. Según nos cuenta en el post, esta es su segunda sesión, y aunque se ve que faltan algunas más para acabar toda la obra, es igual de sorprendente la cantidad de detalles que tiene. Además, nos cuenta que trabajó con un tatuador especializado en manga/anime, por lo que no es de extrañar el impresionante resultado.

Un inmenso inspirado en Naruto le cubre todo el brazo

Just finished the second day of my Naruto Full sleeve! from r/Naruto

Al artista encargado de tatuar a aReallyGoodNoob_ lo podemos encontrar en Instagram usando este enlace, y en su perfil vamos a poder apreciar todos los trabajos que ha hecho, que son muchos. El usuario de Reddit cuenta que se encuentra en los Países Bajos, por lo que si estás cerca, ya tienes a la persona inyectarte tinta en la piel.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar