Este cosplay conjunto de Fubuki y Tatsumaki es una maravilla para los seguidores de One Punch Man

Un par de cosplayers profesionales traen a la vida a las poderosas Fubuki y Tatsumaki.

El anime One Punch Man ha enseñado que con gran esfuerzo y dedicación puedes hacer tus sueños realidad, sin embargo, en dicho universo muchos personajes nacen con habilidades únicas las cuales la usan para proteger el planeta.

Algunos de estos personajes son Fubuki conocida como «Ventisca del Infierno» y Tatsumaki llamada «Tornado del Terror», al unirse estas hermanas son conocidas bajo el nombre de las «Hermanas Psíquicas». Las mismas, son temidas y respetadas por diversos héroes, tanto inferiores como superiores.

Para honrar su nombre, un fan de la saga en compañía de su hermana ha querido rendir tributo a través de un cosplay doble, los detalles los puedes ver en la siguiente imagen:

La imagen muestra ambas cosplayers representando fielmente a Fubuki y Tatsumaki, entre los rasgos y características más similares podemos dectacar: su piel pálida y tensa, cabello de color verde y, por supuesto, el atuendo de ambos personajes. Todo esto sin dejar a una lado las prendas elegantes de Fubuki, gafas y perlas en el cuello. Quizá también te interese ver a Fubuki desatando todo su poder a través de este fan art.

¿Cuál cosplay te ha gustado más?

Imagen destacada | Images4.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar