Este cosplay conjunto de Kakashi y Hinata de Naruto es perfecto

Así es como se verían Kakashi y Hinata en una película de acción real.

Tanto Kakashi, como Hinata son personajes muy importantes en la trama de Naruto. Ambos son ninjas inigualables que cuentan con habilidades especiales con las que se han enfrentado a una gran variedad de enemigos, en especial cuando se trata de Kakashi.

Estos personajes han aportado al éxito de Naruto, y esa es solo una de las razones por la que muchos fans desean que la franquicia del próximo paso con una película de acción real. A pesar de que todavía los desarrolladores no han comentado nada acerca de esto, unos cosplayers de de Reddit Letterb0omb han demostrado que la versión real se vería igual de increíble que en el anime.

Kakashi and Hinata 🙂 my bf and me cosplaying. Credits in the comments 🙂 from Naruto

Sin duda, los trajes de estos modelos son impresionantes, pues tienen todos los detalles que hacen que Kakashi y Hinata de verdad cobren vida con esta interpretación. Por otro lado, puedes ver un cosplay en donde convierten a Kakashi en mujer.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar